Transformación Sostenible de Gobiernos Regionales y Locales
  • Registrarse

Transformación Sostenible de Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales

Castacom Consultores & Asociados presente en este servicio una estructura temática como propuesta a la citada Transformación productiva con equidad y Sostenible de Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.

Se examinan, entre otros asuntos, los vínculos recíprocos entre la sustentabilidad ambiental y la política macroeconómica; los recursos naturales; la transformación productiva; la pobreza; la concertación estratégica; el financiamiento, y la cooperación internacional.

Concretamente, la Consultoría que brindamos plantea en este servicio la preocupación ambiental como desafío futuro, y presenta como antecedentes las tareas ya realizadas en el ámbito mundial a ese respecto. Definiendo el desarrollo sustentable como “Una mirada más allá del capital natural”.

Analizamos las relaciones entre políticas económicas, recursos naturales, medio ambiente, pobreza y se presenta bajo estos ámbitos un diagnóstico de la actual situación del Gobierno Regional o Gobierno Local.

Finalmente, proponemos tecnología en las tareas de transformación productiva ambiental y sentamos las bases para una institucionalidad nueva en relación con el medio ambiente; las metas de la gestión y su relación con los sistemas políticos y legislación peruana; para culminar con un importante componente financiero rico en instrumentos que vinculan la agenda de la cooperación internacional con los temas de desarrollo sustentable.

Para mayor información consúltenos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASTACOM - Consultores y Asociados S.A.C.

Av. Alejandro Bertello 586
Lima 1, Perú Latinoamérica
Central (511) 425 8241
Movistar: 9957 61562 RPM #276024
RPC: 9946 24175
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.