Reingeniería para la Reforma del Estado
  • Registrarse

Reingeniería para la Reforma del Estado

La falta de una reingeniería amplia y profunda en la administración pública radica en la base de las fallas detectadas en los últimos años, las que se han evidenciado en errores en la provisión de servicios, violaciones a la correcta utilización de los recursos públicos, corrupción en algunos casos, faltas administrativas y procesos repetitivos en otros.

Para cualquier gobierno iniciar reformas sustantivas en la organización de la administración pública representa el peligro del inmovilismo en la implementación de su agenda; esto significa un costo político que explica en parte la renuencia de las administraciones a embestir la reforma del Estado con decisión.

Ante esta complejidad CASTACOM Consultores & Asociados ha confeccionado una  Consultoría como mesa de análisis  para integrar dimensiones y evidenciar la necesidad del accionar público en búsqueda de Reformar al Estado de manera continua, es decir, facilitando al Estado un Plan de Acción para ir mutando en sus fines; entendiéndolo como un proceso histórico que debe generar voluntades, transparencia y ser congruente con su modernización de cara a brindar bienestar a sus Ciudadanos.

Para mayor información consúltenos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASTACOM - Consultores y Asociados S.A.C.

Av. Alejandro Bertello 586
Lima 1, Perú Latinoamérica
Central (511) 425 8241
Movistar: 9957 61562 RPM #276024
RPC: 9946 24175
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.