Gestión por Resultados (GpR)
  • Registrarse

Gestión por Resultados (GpR)

La Gestión por Resultados (GpR) es uno de los principios fundamentales de la Nueva Gestión Pública (NgP). Los gobiernos que adoptan la GpR como estrategia, miden el logro de sus resultados cuando los legitiman y valoran los ciudadanos; así como se visualiza el rendimiento de sus instituciones públicas, su fuerza laboral, se fijan metas y se recompensa a quienes las alcanzan o exceden estas.

Castacom Consultores & Asociados presenta una de las mas valiosas consultorias de los últimos tiempos en el país, diseñada específicamente para lograr metas planeadas, controlar recursos pero prioritariamente responder  a los intereses de la ciudadanía desde el sector público. Nuestra consultoría brinda como derrotero “No ver al Resultado como lo que mas importa, sino ver al proceso que nos lleva a alcanzar ese resultado”, es decir: “La forma de hacerlo”.

Para mayor información consúltenos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASTACOM - Consultores y Asociados S.A.C.

Av. Alejandro Bertello 586
Lima 1, Perú Latinoamérica
Central (511) 425 8241
Movistar: 9957 61562 RPM #276024
RPC: 9946 24175
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.