Adecuación de la Estructura Programática para un Enfoque a Resultados
  • Registrarse

Adecuación de la Estructura Programática para un Enfoque a Resultados

Los servicios de CASTACOM en materia de Presupuesto por Resultados (PpR) se han diversificado en cuanto a su tipo, de manera que contamos en la modalidad de CONSULTORÍA con el servicio de “Adecuación de la Estructura Programática para un Enfoque a Resultados”  destinado a todas aquellas entidades donde no se ha iniciado el proceso de adopción de esta herramienta de gestión pública o incluso donde ya se tiene un avance importante; nuestro servicio proporciona el monitoreo de todo este proceso durante el transcurso del ejercicio fiscal.

La duración del servicio va desde los 6 a 18 meses; por lo que en algunos casos incluye el acompañamiento  residente de nuestro personal para permitir la inducción en el manejo directo de los programas y actividades específicas de cada dependencia, entidad o unidades responsables que participan de la ejecución de los recursos presupuestarios asignados.

Para mayor información consúltenos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASTACOM - Consultores y Asociados S.A.C.

Av. Alejandro Bertello 586
Lima 1, Perú Latinoamérica
Central (511) 425 8241
Movistar: 9957 61562 RPM #276024
RPC: 9946 24175
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.